Cómo usar Google Meet para dar clases, paso a paso.

Con Google Meet, ahora puedes conectarte y colaborar de forma segura desde cualquier lugar. También puedes crear videoconferencias de alta calidad para grupos de hasta 250 personas, y unirte a ellas.


• Reúnete de forma segura: las videoconferencias se encriptan en tránsito, y las medidas de seguridad se actualizan constantemente para aumentar la protección.

• Organiza reuniones de gran tamaño: agrega hasta un máximo de 250 invitados para que participen, ya sea que formen parte del mismo equipo o que sean ajenos a su institución educativa.

• Accede fácilmente desde cualquier dispositivo: Comparte un vínculo para invitar a los miembros del equipo a unirse a sus conversaciones con un solo clic desde un navegador web o la aplicación de Google Meet para dispositivos móviles.

• Comparte tu pantalla: presenta documentos, diapositivas y mucho más a tus invitados durante tus llamadas.

• Organiza y participa en transmisiones de eventos: equipos y escuelas pueden participar y crear eventos en vivo de forma segura; así como presentar contenido para un máximo de 100,000 usuarios del dominio.

• Graba las clases para verlas más tarde: En los eventos importantes de tu calendario, usa la función para grabar mientras se desarrolla la reunión y luego busqua el archivo de la grabación en Google Drive.

En el siguiente link te espero el jueves 3 de septiembre de 2020 a las 7:00 p.m. para enseñarte los aspectos básicos para su uso: Conferencia

Featured Posts
Recent Posts